jueves, 2 de abril de 2009

Juliana y sus comentarios despectivos


Juliana Castro Barello, la participante mendocina de Operación Triunfo 2009, en el día de ayer realizó bastantes comentarios despectivos acerca del certamen, la comida y sus compañeros.
Así como " Hize el esfuerzo para cantar un cuarteto grasa" y "Si mi mamá me viera que estoy tomando leche en polvo se muere".
Además fue acusada de robar galletitas dulces y bombones de otros participantes a escondidas, en circunstancias donde muchos se morían de hambre.

3 comentarios:

  1. Que estupida que es para decir eso, y por lo visto lo pasaron por alto.. por cosas asi tienen que pelear, no por pavadas, esta mina no se da cuenta de lo que dice, en este país hay miles de personas muriendose por comer y ella menospreciando... ojala se vaya... sino la sacamos igual!!

    ResponderEliminar
  2. aguante juliana locooooooooooo
    vot 2 al 9009

    ResponderEliminar
  3. ademas de ser autista ,,mal porque algun problemita tiene ,,esto es en serio,,,es muy rara,,ademas habla asi ,y roba ,,siempre la vi distinta en muchos aspectos se queda mirando como perdida ,,ademas no canta tan bien ,,,fuera ,,no llega a la final seguro ,ademas tiene novio y con nacho otro raro ,,que no se sabe para que lado va y que es ,pero lo peor de nacho es que juega con las personas y mal otro que se junta con el jueguito de nacho es martin y es muy comedido siempre trata de estar en todas no me gusta nimguno de los tres creo que molestan dentro de la academia ,,por favor jurado nominenlos,,,,,,,,,,,son malas personas y malos cantantes ,repeticiones,,no,,,,

    ResponderEliminar