domingo, 7 de junio de 2009

Las nominaciones de la gala 13


Las nominaciones de la gala número trece de Operación Triunfo iniciaron con una devolución de Juan Alberto Badía felicitando a todos los alumnos. Tan solo uno de los nominados fue por unanimidad y el resto fue discutido. El jurado aseguró que todos estuvieron muy bien, que nadie en realidad estuvo mal, pero sin embargo cuatro deben ser nominados por las reglas del concurso.
Ayelén Kelly tuvo una noche difícil y emotiva. Su tema arrancó incomodo y desconcentrado, aunque mejoró durante el transcurso del tema. Un género que le queda cómodo y que le permitió seguir en la academia.
Gabriel demostró una voz y presencia a lo largo de OT, sin embargo necesitaba también una fuerte personalidad. Hoy el tema tuvo una personalidad que quedó bien pero no innovó. El jurado decidió nominarlo para abandonar la academia.
Nadia hace unas galas fue encontrando el camino en la academia, y logró brilla al principio del tema, pero esto es dudoso durante los temas con movimientos repetitivos y pensados. El jurado decidió que Nadia estuviera nominada para abandonar la academia.
Cristian debió esforzarse para transmitir la letra del tema pero logró hacerlo. Debe seguir buscando como transmitir y siguió en la academia.
Nacho tuvo una buena interpretación, con una variación muy buena. Lamentablemente el nivel va creciendo y en comparación resultó nominado para abandonar la academia.
Johana empezó muy concentrada y compenetrada y logró sentir el tema. Cantó lo que decía la letra y consiguió que el jurado sintiese dolor. El jurado le pidió que no cante como española. Johana fue la interpretación de la noche y siguió en la academia.
Agustín Argüello se dio cuenta que se tiene que jugar por el sueño, el jurado decidió que siga en la academia.
Juliana cantó lindo pero tuvo irregularidades en los ataques, sin embargo está encontrando su ser en las galas. Juliana quedó nominada para abandonar la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario