miércoles, 14 de marzo de 2012

NICOLAS AGRADECE AL PUBLICO !

Bueno quiero agradecer a la gente que voto, a mi duo romi jaja que seguro pidio votos por que estaba focalizado en una final de cantando yo, emm bueno a gabriel que raro que nunca me pueda SUPERAR por que viste el se hace el mejor el mas canchero, pero a mi en un tel nunca me pudo , es un GIL. :B , con respecto al juego la proxima para mi va a ser yamila ya que se le fue el que la mandaba quedo ella con la correa no mas y despues con martina 0 afinidad no se la loca no se conecta nada, con brenda hable 3 palabras pero bue, shoeel lo conocco hace poco tampcoo hable mucho, Alan un genio , toni & juanma me caen super bien , y Romina mi duo, xD aja no es como antes pero seguimos unidos , emm bueno nada mas eso :B, BESO A MIS FANS? JAJAJAJA Y ACA LA SISTER PASA SOLAMENTE ROCK ASI QUE AGUANTE EL ROCK CAN ROOL \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog