domingo, 15 de abril de 2012

NICOLAS QUERE GANAR!

Hola Fans jaja , Bueno la verdad quiero ganar por que fue el unico gh que no pelie la pase bien y las personas que estaban en estas ultimas semanas fueron unas personas que me llebava Super Bien, muchos dicen que son soberbio o que parezco , pero la verdad nada que ver soy re simple solamente no tengo crises son blanco o negro me odias o amas, te quiero o te odio )? jajaja, bueno la verdad tamien quiero ganar por que creo que me lo merezco como persona , igual la gente tiene la ultima palabra , LLegue con mi duo hermoso GH 2 xD, Y Con toni me llevo re bien tamien , Con shoel me llevo bien me sorprendio que me diera un punto, lo vi feo de su parte por lo menos asi me parecio a mi , quiero ganar y demostrar que soy el mejor de todos y los demas no existen )? jaja re soberbiero era ahi , no quiero ganar por que emm no se, solamente quiero ganar jajaja GH 3 AL 11111 PORFA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog