jueves, 18 de agosto de 2011

El fraude K




Bueno a continuación les voy a dejar algo muy curioso que encontré x la web... lo dejo al criterio de cada uno!!!!!

Quiero contarles algo que llamó mucho mi atención. . Mi abuela cuando fue a votar se buscó en las planillas, a ver que mesa le correspondía y no es encontraba, entonces muy gentilmente una de las chicas de mesa con una computadora le pidio su doc para indicarle el número de mesa. Al darle mi abuela su doc, la mujer le dice AH SI, CRISTINA GOMEZ MESA 3456, eeeeh nono le dice mi abuela, no me llamo cristina gomez, bueno pero este es su doc si, pero no soy cristina gomez. . entonces se busca nuevamente en la planilla y correctamente estaba también su nombre verdadero con su doc. Fue e hizo la denuncia, ella y muchas vecinas más del barrio que les paso lo mismo, evidentemente están clonando docs, también estan votando los muertos y los chicos de 17 anotados con lapicera, frauuuuuude k. (Soy de zona sur - Parque avellaneda) saludos !

1 comentario:

  1. emm es un caso ahislado... no es fraude es un error de computadora como cuando pones un nombre y te sale la foto de un auto...
    Fraude es otra cosa como lo que hizo barrionuevo en tucuman estaria copado q investigaras sobre eso.

    ResponderEliminar