viernes, 19 de agosto de 2011

Misma vara


Es triste cuando te dás cuenta, cuando observás que las cosas no son iguales para todos. Es triste cuando finalmente lográs comprender que todo lo que te dicen son puras excusas, puras falacias, puros argumentos inutiles para justificar lo injustificable, para justificar lo que nadie podría justificar. Es triste cuando con tus propios ojos ves como algo o alguien no mide con la misma vara a todas las personas y actos. Es triste también cuando no todos los medios de comunicación hacen las cosas como deberían hacerlas, y comunicar al pueblo, en vez de desinformar midiendo con diferente vara las noticias según su tinte ideologico.
Los seres humanos que le dicen a alguien "soberbio" por cualquier cosa, y tienen la lengua facil con esa persona con cualquier cosa y a otra persona que es mucho peor en ese sentido, y en ese defecto, no le dicen absolutamente nada, demuestran obviamente dar lástima, dar pena. Y esto no es un juzgamiento, sino una opinión personal de algo de que desde mi punto de vista, es una miseria humana.
También es muy dificil de entender el hecho de que haya gente que se base en el argumento de "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" por ejemplo, cuando algunas autoridades dicen vanagloriarse de ser los abanderados de la Redistribución del Ingreso cuando en realidad viajan a Miami y Punta del Este y mandan sus hijos a Colegios Privados... y ahí es el momento de preguntarse: ¿Piensan como piensan x solidaridad con aquellos que no son así o meramente x un fundamentalismo politico con el que militaron toda su vida, y han comprobado que les deja más redito economico debido a la gestión en lo publico, cobrando sueldos que pagamos entre todos?

Para terminar, espero que hayan reflexionado y nunca se dejen correr x esa de "Tenés que cambiar algunas cosas", cuando un amigo te dice eso no es amigo, y más después de varios años de relación de amistad. Los amigos te aceptan como sos y punto, y si eso no es así, esa persona está demasiado distante de tener esa condición de amistad y seguramente los que tendrán que cambiar serán ellos, los mismos que lo dicen. Para dejar de tener las miserias que tienen. Las miserias que llevan dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario