viernes, 14 de octubre de 2011

Legalidad


Hoy cumplo 18 años de vida, 18 años de emociones, de sentimientos, de diversión pero también de proeyctos y responsabilidad. Llega una legalidad que esperé durante tanto tiempo... no solo voy a tener más libertades y menos limitaciones, sino que también vendrán otras tantas cosas interesantes como nuevos proyectos de vida, tanto academicos como amorosos, asi como también un nuevo etapa, una etapa diferente. Donde la locura habrá que dejarla de lado poco a poco, quizás, tal vez. Pero nunca dejando de ser la persona que soy. Me encanta ser como soy, son un hinchapelotas, mentiroso, insoportable, soberbio, griton, y miles más. Pero es bueno saber que tus verdaderos amigos siempre van a estar ahi pase lo que pase y te bancan asi de mierda como sos. JAJAJA. Sin mas qe decir qiero agradecer primero y principal a aqellos qe hicieron posible qe hoy yo esté aca escribiendo esto.. a papa y mama ... Tmb a la mejor hermanita del mundo Dani qe la amo con todo mi corazon. A los mejores amigos del mundo qe alguien podria tener: Caro, Fede, Vicky y Peder. Y a todos aqellos qe todos los dias me hacen reir y me ayudan en lo poqito qe sea, aunqe sea. Gracias, xq todos uds forman una parte de mi. FELICES 18 AMIIII!!!!!!

1 comentario: