martes, 4 de octubre de 2011

Vicky


Vicky medio tarde pero bue, más vale tarde que nunca, más vale pájaro en mano que 100 volando (?
Te quiero agradecer x todos estos años x todo este tiempo que vivimos de cosas divertidas, de emociones, de enojos, de llantos, de risas, pero principalmente x estos 2 años de amistad, en el que vivimos un montón de cosas que no alcanzaría para escribirlo en esta carta. Lo qe te qiero es impresionante, y como ya te dije muchas veces sos una persona qe valoro mucho en particular y en especial y admiro, x la forma en qe enfrentaste problemas muy graves en tu vida, tu fortaleza y la forma en que te empezo a resbalar todo ultimamente, y eso es muy bueno en una persona, demuestra la fuerza interior que tenés... y me encanta tener una amiga así!!
Me alegro que la hayas apsado genial en tu fiesta, xq son tus 18, son unicos, se viven una sola vez... y espero qe nunca te arrepientas de haber echo esa hermosa fiesta en la qe todos la pasamos tan bien junto a vos... disfrutando a full cada momento... esa fiesta que esperamos durante tanto tiempo e hicimos la cuenta regresiva tantos días antes de que sucediera.
Son tus primeros 18 añitos, primeros 18 de locuras, primeros 18 de amores, primeros 18 de conflictos, pero al fin y al cabo llegaste... y son DIECIOCHO AÑOS!!!!!!! y en breve llego yo.
Para mi sos una persona muy importante, sos la pieza que completa mi rompecabezas un cable a tierra, una bisagra, el whisky para mi vaso (? Asiqe necesito qe nunca pero NUNCA me faltes, porqe no podria vivir sin tu ausencia!!!
Te qiero muchsiimo, difrutalos a full!!!!!!!

VICKY LUCAS (1993-2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario