![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6C5_jAGloO8csmesJNutMealljXbWqzMU_YkQTNKjvHHScMkW9qZfj3zQ6CMhVtJJ94JD0NRh_0dm7xRdqCXGwfBpyva8O6iFOv2FDJR87yH5L18QPnpsCFyARb4Es0ssWivH6PvhJnU/s400/cristinachavezyq1.jpg)
"¡Qué voy a ser genia! ¡Ojalá! Si fuera una genia haría desaparecer a algunos", dijo la presidenta Cristina Kirchner al encabezar el acto de la firma del convenio para el inicio de las obras del Museo del Libro y del Autor Clásico Argentino en la Biblioteca Nacional.
"Soy mortal y estoy orgullosa de ser mortal", dijo después la mandataria. "Jamás voy a desaparecer ni quiero hacer desaparecer a nadie, ya hubo demasiados desaparecedores en la Argentina" agregó la jefa de Estado.
El Gobierno nacional prevé la construcción del Museo del Libro, un proyecto pedagógico y cultural que registrará las ediciones argentinas y latinoamericanas y exhibirá los ejemplares más antiguos que integran el patrimonio bibliohemerográfico del país, como parte de las obras programadas para el Bicentenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario