miércoles, 20 de enero de 2010

ROCÍO MARENGO: "NO A TODAS LAS APLAUDEN MUCHO Y A OTRAS NI SIQUIERA LAS APLAUDEN"


* La vedette disparó una nueva polémica dentro de la pieza que encabeza Carmen Barbieri.
* La intérprete del Koala contó que hay algunas chicas a las que el público ni las aplaude.

Rocío Marengo habló ayer en La Tapa, ciclo que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, y destapó la olla de la guerra silenciosa dentro de “Fantástica” con respecto a la fuerza e intensidad de los aplausos que reciben cada una de las integrantes del elenco de Carmen Barbieri.

“Me siento muy diferente al resto… La gente compra mi personaje y me aplaude mucho”, sostuvo la intérprete del Koala.

Luego, la Marengo agregó: “No me cayó bien que Farro me tratara de tontita. Después vino a mi camarín y me explicó todo pero ya lo dijo. No a todas las aplauden mucho y a otras ni siquiera las aplauden”.

Lo cierto es que estas explosivas declaraciones de la rubia habrá que ver cómo caen en el resto de sus compañeras de elenco (Daniela Cardone, Silvina Escudero, Mónica Farro, Paola Miranda, Andrea Ghidone y Gabriela Figueroa).

Todo indica que el aplausómetro dentro de Fantástica será tema de polémica en los próximos días.

1 comentario:

  1. Esta Marengo dice una boludez detrás de la otra. En Fantástica no la aplauden ni las viejas que lleva con promesa de choripán, koala puntera.

    Y sobre la Escudero, acá leí algo que me causó gracia y es un blog que recomiendo para todos los que quieran leer cosas bizarras de la farándula argenta: http://literaturaclaseb.com/

    ResponderEliminar