jueves, 23 de febrero de 2012

Alan furioso con Bruni, lo ataca con todo


Bueno... em nada... en la nominación anterior quede nominado pero me salvé porque tenia la salvación por ser el favorito. Creo que me nominaron porque... nada... no había hablado mucho, pero ya hable con mas gente y pegue buena onda... y con Brenda y Gaby pensabamos en hacer un grupo. Bueno nada, me siento mas sociable por esto y me pone re feliz, lo que no me pone tan feliz es que me hayan nominado mis compañeros... pero bueno no me conocían, pero igual creo que me tengo que quedar un tiempo mas, porque tengo un juego interesante que mostrar. Bueno cambiando de tema, el tema Bruno, me parece medio injusto porque yo lo nomine y como hubo una confusion de no se que cosa, se anularon los tres primeros votos (por que tenia la yapa) y resulta que no se fue... entonces: primero porque se me anularon los votos y segundo... si vos, el big, dijiste que quien no entregaba iba a placa, el no nominó y no fue a placa y ensima lo dejan participar por el comodin y lo saca. Sin duda me va a mandar a mi, seguro por esto que estoy diciendo, el y su grupo me van a votar u.u y nada, me parece injusto nada mas, es mi opinión como cada uno tiene la suya. Gracias, chau (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog