martes, 28 de febrero de 2012

HECTOR ENTRA AL CONFECIONARIO Y ACLARA VARIOS ASUNTOS!

Bueno primermente un saludo a todos los chicos me voy a presentar porque soy nuevo.
Yo soy Hector, soy paraguayo (y no me rompan las pelotas con mi nacionalidad por favoor!), no tengo mucha experiencia en los GHVs pero eh ganado uno (Big Player 2 de Juanma) y fue una sorpresa para todos... Bueh! estoy viendo muchas caras conocidas por acá y quiero decir que a algunos no los conozco pero quiero conocerlos, pueden contacttarme a mi facebook si quieren, sino igual :PRomina y Gabriel me caen muy bien y sé que son competidores muy fuertes, son estrategas de excelencia, lo sé... Despues Nicolas es un cara rota, muuuy sarpado.. Me toco conocerlo mejor en un Cantando y no se banca mis devoluciones.. Pero bueh no me interesa tampoco solo opino por los que conozco...Mi jugada sera limpia si es que no noto traiciones y pienso mostrarme tal y como soy..Un saludo a todos los que me conocen aca adentro y tienen buena onda conmigo y los que no igual, me resbala la mala onda :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog