viernes, 24 de febrero de 2012

PRIMER CONFE DE ROMINA, HABLA DE TODO!

Hola hago mi primer confe la verdad que a la mayoria ya los conosco de otros ghv, va, siempre en todos los ghv estan los mismos aveces aburre eso pero bue xd aunqe creo q ahora en los ultimos ghvs q estuve hubo cambio de grupos, antes un ejemplo el ghv de lukim que fue el mejor arre (? estaba el eje del mal, donde estaba gaby q era como el lider, y yo jugaba sola, va con mi duo Nico, pero era mi enemigo numero 1 gabriel jaja y ahora en un ghv estamos en el mismo grupo armamos estrategias juntos xd jaja repio (? lo re banco a gaby aunqe sea un loco de mierda.Aora entró mi DUO a este ghv y voy ajugar con él, porque es mi otra mitad (? jaja y bueno espero llegar lejos ! espero noo qedar como potus, ya q stoi en otro ghv y un cantando y por hai stoi mas engnchada con el otro ghv q es el de demi porque empezo hace rato y tngo mi grupo y armo altas estrategias arre (? jaja con respecto a este juego por ahora voy a jugar cn mi duo, y espero hablar con alan q no lo conosco xd ni lo registro todavia, me enteré q existía recien q entré al blog (?
Arré y bueno nd eso, vvoy segunda en favorita SIN PEDIR VOTOS jaja porque como siempre dije creo q lo digo en todos los ghv, YO PREFIERO Q ME ELIJA LA GENTE POR SI SOLA dps si necesito sacar a alguien en una placa de nominados puede qpida pero no ME MATO como algunos, xd y no creo que haya "FUERTES" NADIE ES "FUERTE" SI SE MATA PIDIENDO VOTOS ND MAS, ESO. & ESPERO JUGAR BIEN Y LLEGAR ALA FINAL. BESOS A MIS FANS (? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog